domingo, 5 de agosto de 2007

Phantom of the Opera- Sarah Brightman and Steve Harley

Magníficas escenas de la película El Fantasma de la Opera de Joel Shumacher. Es una cápsula de unos cuantos minutos. Disfrútenla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Rodolfo:

Te felicito por tu iniciativa de crear un "blog". Se requiere una Buena dosis de dedicación y como dicen, de "amor al arte".

Por otro lado quiero hacerte una observación con respecto al video de "El fantasma de la Opera". No creo que forme parte de la película de Joel Schumacher la que es mas o menos reciente. La Sarah Brightman que aparece en el video de Youtube tiene 19 años. Su edad actual es de 45. La película de Schumacher es de 2004.

Desconozco el origen del video. Quizás sea de una filmación de la época de la primera versión teatral de la obra que Andrew Lloyd Weber según se dice hizo para lucimiento de Sarah, que me parece en esa época era su esposa. Aparte de eso, yo soy admirador de Sarah.



Un abrazo



Angel Avila Azpiazu

R Menendez dijo...

Ángel: Gracias por tu comentario. Tienes toda la razón. No se trata de la película de J S, pero SI es Sarah Brightman de jovencita. Yo tome el video de You Tube y así venía titulado pero escribí la leyenda que aparece al pie del video-clip y que establece erróneamente el vínculo con la película más reciente, sin reparar, como tú, en la edad de Sarah quien en efecto nació en 1960….¡Mucho mayor que EMMIE ROSSUM (n. en 1984) quien fue la que protagonizó la película de Schumacher en el 2004.

Aquí puedes ver el sound track original de la película de Schumacher. Verás además que las dos cantantes tienen un cierto parecido físico.¿No te parece?