lunes, 25 de mayo de 2009

En defensa del derecho de José Luis Sierra

Sierra

Escribe José Luis Sierra Villarreal con indignación contenida en Periodistas en línea:

“Desde hace dos años mantengo un sitio en internet, México desde Yucatán. Es un sitio crítico, con visión de izquierda, en el que realizo una revisión sistemática y cruda del ejercicio del poder, a nivel nacional y estatal. Ustedes han podido conocer parte de mis trabajo de las últimas semanas, al través de los "notas para compartir".
En meses anteriores he recibido amenazas, ya lograron bloquearme "n" cuentas en los servidores comerciales de correo electrónico (gmail, yahoo, hotmail, prodigy), dos veces me han hackeado mi blog y, en este momento, lograron mediante una ofensiva de correos que google interpusiera un mensaje por contenido dudoso .
En provincia, las banquetas de la opinión son muy angostas y quienes ejercen el poder acostumbran bajar de ellas a sus críticos”

(subrayado del editor)

Yo vengo desde este Blog a reivindicar el derecho inalienable de José Luis a criticar al poder público y a expresar libremente sus ideas y su verdad.

Quien haya intentado vulnerar ese derecho está actuando de manera retrograda y primitiva. Y que tome lectura de su estulticia mediante el conocimiento de que los lectores de Sierra Villarreal se multiplican con estas acciones torpes y agresoras. Apréndase que la mejor forma de acallar a un crítico es el debate y la confrontación de las ideas y no el expediente burdo del bloqueo por la artimaña y la acción artera.

2 comentarios:

A Martìnez dijo...

Buenos Días, que bueno que alguien proteste por el Sr. Sierra Villareal, esta muy mal que le hayan cerrado su blog, a quee le tienen miedo?, lo malo es que ya nosotros no podemos seguir leyendo sus artículos, mucho le agradeceré si sabe de alguna dirección en donde el Sr. Sierra Villareal vaya a escribir. Muchas Gracias.

A Martínez C

R Menendez dijo...

En el mismo sitio:

http://mexicodesdeyucatan.blogspot.com

Cuando aparezca una ventana preguntándole si desea continuar, conteste afirmativamente.