domingo, 14 de junio de 2009

O sole mio: Ginoble-Boschetto-Barone, el trio Maravilla

Esto no tiene nada que ver con la política, ni menos con Berlusconi. Es arte. Tres chavos de 14 años italianos, cantando ya como nadie. Seguiremos escuchándolos.

2 comentarios:

F Villarreal G dijo...

Apreciado Lic. Menéndez al cuadrado, quise poner un comentario a la presentación de ese sensacional trío de jovencitos italianos, pero como soy algo lerdo en eso de cuentas nuevas, me atoré en algún resquicio helicoide, por lo que prefiero hacer uso de un método artesanal para hacerle llegar mi comentario.

Le agradezco enormemente la oportunidad de disfrutar de las voces privilegiadas de tan talentosos muchachos; pero el talento sin cultivo es un desperdicio, y ellos, se nota claramente en su desempeño, están en cultivo.

Nota aparte: hace poco regresé a las conexiones de internet y tras volver a localizar su página e incluirla en mi sección de "Favoritos", la consulto con alguna frecuencia. Tengo la impresión de que hay necesidad de divulgar con amplitud la existencia de su página, y acostumbrar a la gente a que califique los materiales que se nos presentan. Si no aparecen calificados, tal vez sea porque no los han ubicado, lo cual a veces forma parte de un círculo vicioso.

Reciba un afectuoso saludo de

Francisco Villarreal G.

R Menendez dijo...

Francisco,
Me tomé el atrevimiento de publicar el comentario, aunque lo recbí por correo normal (la vía artesanal que llamas). Gracias por visitar y tomarte el trabajo de comentar.