sábado, 7 de julio de 2007

Se casaron Florisol, mi hija, la menor, y David. Se ven felices. ¡Que sean felices!


Boda en el Puerto de Progreso, Yucatán, México.

ENLACE SOSA SOLÍS-MENÉNDEZ MANZANILLAAnte el altar de la iglesia de la Purísima Concepción y San José de Progreso, adornada con gladíolos blancos, la tarde de ayer contrajeron matrimonio los jóvenes David Sosa Solís y señorita Florisol Menéndez Manzanilla.
Florisol, quien entró a la iglesia a los acordes de “Pompa y circunstancia” de Elgar con su padre, señor Rodolfo Antonio Menéndez Menéndez, lució un vestido sin tirantes de algodón de seda con blusa de manga tres cuartos y hombro caído de encaje de Bruselas, diseño de Carolina Herrera; mantilla española de tres metros y ramo de orquídeas, tulipanes y gerberas.
Integraron la corte nupcial 14 pajes: Miguel Barrero Garrido, Andrés Monforte Sosa, Patricio Sosa Martínez, Kaito Correa Wagatsuma, Juan Pablo Ortiz Rodríguez, Diego Bolio Alonzo, Sofía Cordero Mendoza, Valentina Moreno Esquivel, Ana Patricia Cámara Tejeda, Estefanía Castilla Ávila, Ana Loreta y María Fernanda Suárez Río, Gabriela de Pedro Romero y Mateo Sosa Góngora.
Impartió la bendición nupcial el presbítero Jorge Oscar Herrera Vargas y apadrinaron la misa, por la novia, sus padres, señores Menéndez Menéndez y Julia Isela Manzanilla Esponda de Menéndez, y por el novio, su madre, Alicia Mercedes Solís Cano viuda de Sosa, y tíos Miguel Marín Fierros y Elda Cano Castellanos de Marín.Armonizó la ceremonia un conjunto de voces e instrumentos bajo la dirección artística de Russell Montañez Coronado y coral de Jonathan Rentería Valdez, que en el ofertorio interpretó “Jesús, alegría de los hombres” y en la Comunión, el “Panis Angelicus” de César Frank, en la voz del tenor Arturo Martín.
Posteriormente se ofreció una recepción en la residencia Seijo Villamil de Uaymitún en honor de los recién casados, quienes salieron de luna de miel a Croacia. La boda civil se efectuó ayer mismo, en el lugar de recepción. Firmaron el acta como testigos, por Florisol, María del Carmen Seijo Villamil y María Teresa Espinosa Alonzo, y por David, los esposos Marín Cano.
El novio es hijo del señor Patricio Sosa Martínez de Arredondo (que en paz descanse).


No hay comentarios: